Translate

martes, 17 de noviembre de 2015

CAPÍTULO XVI: descansos y reflexiones

Sábado, 14 de noviembre de 2015

Dormí de un tirón y bien, lo malo fue que me acosté tarde por lo de París. Me levante, eso sí, a la hora que quise (las diez de la mañana) y desayuné. 
La verdad es que este día nos compenetramos bastante bien la familia y yo, porque fue un sábado de descanso. Ellos se dedicaron a lo suyo y yo me dediqué a hacer deberes, estudiar y ver películas para desconectar. Después nos reunimos en la cena y tuvimos una charla curiosa. El padre, al parecer, había ido a ver a Madona a Estocolmo, con lo que cenamos sin él.
Después ya subí a mi habitación y me metí en la cama, porque aunque lo que hice no fue gran cosa, estaba bastante cansado a esas alturas del día.

Domingo, 15 de noviembre de 2015

A las siete ya estaba desayunando en la cocina. Os preguntareis por qué me levanté tan pronto un domingo. Bien, pues porque quedamos a las once de la mañana todos los españoles en el pueblo donde vive Saúl, que está a dos horas de viaje de la casa donde vivo. 
En Vaxholm visitamos el puerto antiguo, pero no tardamos mucho y cogimos de nuevo el bus y fuimos a casa de Antía. Allí lo único que hicimos fue hablar.
Luego cogí el bus de vuelta y llegué a eso de las siete. Cenamos, recogí mi habitación y me metí en cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario