Translate

martes, 8 de diciembre de 2015

CAPÍTULO XXIII: días poco productivos y cuentas atrás

Lunes, 30 de noviembre de 2015

Vaya día... 
Desde que me acosté el día anterior ya sabía que el día siguiente iba a ser pésimo. Me acosté con dolor por todo el cuerpo. No dormí casi nada en toda la noche pero aún así me levanté para ir al instituto. No desayuné nada y lo único que hice fue pasar frío al salir de casa y coger la bici, pues pasada más o menos una hora de viaje decidí bajarme del bus y volver a casa. Estaba enfermo, y claramente fue el viaje en barco el causante de mi estado.
Me pasé la mañana en la cama. Dormí un rato y cuando desperté estaba ya mucho mejor.
La tarde me la pasé en la cama también, pero esta vez leyendo, estuve leyendo toda la tarde, sin exagerar. Y en nada cayó la noche, cené algo y me volví  a la cama. Vaya manera de acabar noviembre...

Martes, 1 de diciembre de 2015

Dormí mucho mejor y me sentí mucho mejor al despertar. Me desperté hasta alegre, pues la profesora de Sueco nos dijo que tenía una reunión y no hacía falta que fuéramos a su clase, que era a primera hora, con lo que no tuve que madrugar tanto como los otros días. 
El resto de la mañana transcurrió como siempre y hasta pude llegar pronto a casa. En contraste con el día de ayer, este, es infinitamente mejor, aunque eso de estar todo el día en la cama nunca está mal de todo.

Miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hoy la verdad es que fue un día muy normal. No hicimos gran cosa, más que lo que se hace siempre en clase. La única cosa destacable es que la profesora de inglés sigue enferma y todavía no tuvimos que exponer el trabajo sobre los países de habla inglesa, con lo que lo tenemos que dejar para nuestra última clase de inglés de este intercambio, el lunes. La verdad es que ya me estoy empezando a deprimir por tener que empezar tan pronto la cuenta atrás, pero por otra parte estoy deseando llegar a Lugo y volver a ver a mis amigos y a mi familia de una vez por todas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario