Translate

martes, 29 de diciembre de 2015

CAPÍTULO XXV: mercados de navidad

Sábado, 5 de diciembre de 2015

Hoy fui a Estocolmo con Antía, Irina y Saúl. Allí visitamos el museo de historia natural y Skansen, que es una parte de Estocolmo (parecido a un gran barrio donde no vive gente), al que tienes que pagar para entrar y donde hay un mercado navideño.
El primer museo estuvo bien, aunque peor de lo que esperaba. Se trata de un museo enorme de historia natural de Suecia. Hay animales (no supe decantarme entre disecados o de plástico), los cuales habitan en Suecia, así como otras exposiciones.
Skansen es bonito, pero tampoco hay mucho que ver. El mercado de navidad no es nada del otro mundo. Lo único memorable para ver fue el ambiente. Mucha gente andando por las calles de este barrio, entrando y saliendo de las tiendas y con un ambiente festivo y muy alegre. El problema es que no nos pudimos quedar mucho tiempo más, pues como siempre, ya era tarde para el horario sueco.
Entonces nos volvimos. Esta noche cenamos todos juntos en Estocolmo. Estuvo bien. Una vez cenados volvimos cada uno a sus casas y a dormir hasta el día siguiente.

Domingo, 6 de diciembre de 2015

Hoy me pasé el día con la familia. No hicimos más que hablar y pasar el rato. 
Estuvo bien, pero para solo quedar un domingo cuando este transcurriese, me esperaba algo más novedoso.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario